‘La Voz Kids’ celebra el ‘Último asalto’ de ‘Las Batallas’ con seis plazas en juego para la gran final


“La Voz Kids” entra en su recta final: 15 pequeños artistas regresarán el próximo lunes a partir de las 21:50 horas al escenario del concurso para protagonizar el “Último asalto”, desenlace de “Las batallas” en el que estarán en juego las seis plazas para la gran final.

Los coaches David Bisbal, Rosario Flores y Pastora Soler contarán con el asesoramiento de Pablo López, Pastora Soler y Vanesa Martín, respectivamente, en la difícil misión de elegir a los dos concursantes de cada equipo que al final de la noche conseguirán clasificarse para la final del concurso que Telecinco produce en colaboración con Boomerang TV y Talpa.

Conducido por Jesús Vázquez, con la colaboración de Tania Llasera, en el “Último asalto” de “La Voz Kids” los 15 jóvenes aspirantes regresarán al escenario para interpretar de nuevo los temas que les abrieron las puertas del concurso en las “Audiciones a ciegas”. Tras sus actuaciones, cada coach y su asesor tendrán que decidir quiénes merecen ser los dos finalistas de su equipo.

La composición de los equipos ante el “Último asalto” es la siguiente:

  • David Bisbal: Javier, Fernando, Roger, Nicole y Juanma.
  • Rosario Flores: Toñi Amador, Charlotte, Índigo, Manuel y Nacho.
  • Manuel Carrasco: Marlén, Elisha, Mar, José María y Carmen.

Tras la decisiva velada, Telecinco emitirá “La Voz Kids: los finalistas” (00:30 horas), un espacio que ofrecerá un repaso a las trayectorias de los concursantes que protagonizarán la gran final del concurso, líder indiscutible de la noche de los lunes.

Los asesores de “La Voz Kids”, antes del desenlace de “Las Batallas”

Pablo López – Equipo Bisbal: “Me han enternecido y sorprendido ciertas actitudes de los niños que se presuponen y se exigen a los adultos, como la solidaridad y la empatía. Ellos las exhiben de corazón, se desean suerte unos a otros y gozan de eso sin ningún tipo de filtro. Trabajar con David Bisbal ha sido muy fácil, teníamos muy claro lo que queríamos. Todo se lo toma con sentido del humor y como un divertimento. Ha sido un lujo”.

Pastora Soler – Equipo Rosario: “Hemos aprendido mucho de los niños, de esa pureza que tienen y que nunca hay que perder. Me gusta mucho ver cómo disfrutan de su paso por el concurso. Con Rosario Flores he coincidido bastante en las decisiones que hemos tenido que tomar porque tenemos un criterio artístico similar, basado en la esencia, el arte, en voces que te lleguen. Además, me parece admirable y digno de aprender su manera de tratar a los niños y de dirigirse a ellos”.

Vanesa Martín – Equipo Manuel: “Me ha sorprendido muchísimo su actitud, su templanza e ilusión, que se centren solamente en cantar, en hacerlo bien y en ayudar a sus compañeros en el plató de un concurso que impone mucho, con tantas cámaras y ante seis artistas que están ahí para ‘juzgarles’. Había veces que Manuel Carrasco y yo nos mirábamos y ya sabíamos lo que nos queríamos decir. Somos muy seguidores de voces que realmente te mueven, te dicen algo, te transmiten. Voces con personalidad propia, que no imiten a las grandes voces a nivel mundial”.