La Terremoto de Alcorcón, Robin Thicke, Kesha y Marilyn Manson, este jueves en ‘Tu cara me suena’


Antena 3 emite este jueves, 28 de noviembre a las 22:30h la sexta gala de la tercera temporada de ‘Tu cara me suena’, el talent más divertido y espectacular de la televisión, presentado por Manel Fuentes, que reúne a personajes famosos que cantan en directo transformados en iconos de la música.

‘Tu cara me suena’ estrenó el pasado jueves, 24 de octubre, su tercera temporada y arrancó líder de su franja con más de 2,8 millones de seguidores y el 19,4% de cuota de pantalla. En lo que lleva de temporada, el espacio es líder absoluto en su franja con una media de más de 2,6 millones de espectadores y el 18,9% de cuota.

En la sexta gala

Esta sexta gala se presenta con unos desafíos cada vez más complicados de afrontar para los concursantes de ‘Tu cara me suena’. Los Chunguitos se tendrán que meter en la piel de Los Golfos. Santi Rodríguez se transformará en La Terremoto de Alcorcón. Xuso Jones será Robin Thicke. José Manuel Soto, tras interpretar a Elton Jonh, cambiará de estilo completamente para ser El Koala.

A Ángela Carrasco le ha tocado el difícil reto de encarnar a una de las grandes divas de la música: Donna Summers. Llum Barrera será la sexy Kesha y Melody mover las caderas como Ricky Martin y Edurne será Carmen Sevilla. Por último, el vencedor de la quinta gala, Flo, mostrará su cara más siniestra interpretando a Marilyn Manson.