‘La sonata del silencio’: una trágica muerte en extrañas circunstancias causa estupefacción entre los vecinos


Esta semana en ‘La sonata del silencio’ la estupefacción de los vecinos ante la muerte de Fermina es general. Era una mujer muy fuerte y estaba esperando con mucha ilusión que su hijo mayor volviese de Londres. Mauricio, en su doble condición de jefe de casa y juez, toma el mando. A raíz de la muerte descubren además la doble vida de Camilo, el hijo menor de Fermina.

A los vecinos, les extraña tanto el suicidio que piensan que se trata de un asesinato. En vez de una nota, encuentran un testamento manuscrito en el que deja el usufructo de su casa a Marta y su familia. Y descubren que todos los productos de estraperlo que había en el doble fondo de un armario han desaparecido.

Todos son sospechosos, y en especial Marta, la más beneficiada. Mauricio encarga a Pepe Mateos, un antiguo policía represaliado y ahora investigador privado, que descubra la verdad. Y uno de los hechos que se descubren es la doble vida de Camilo, el hijo menor de doña Fermina.
Mauricio se aprovecha de la situación para exigirle a Antonio que cumpla su promesa y le entregue a Elena en matrimonio.

La trágica muerte de Fermina destapará además la doble vida de su hijo Camilo

‘La sonata… ‘ en RTVE.es

RTVE.es cuenta con una cuidada web de la serie (www.rtve.es/lasonatadelsilencio) con todos los capítulos online y gratis, los mejores momentos, un mapa de personajes, vídeos exclusivos y reportajes.

Además, este martes a las 17:30, Fran Perea (Mauricio Canales en ‘La sonata del silencio’) estará en RTVE.es para hablar de su papel y de la serie. Hablará de los momentos más importantes de su personaje y lo que queda por ver. Los usuarios podrán participar en redes sociales con la etiqueta #MalosEnSerie.