La Siete inaugura ‘La semana especial de ‘La tempestad”


Ha alcanzado el “paso del ecuador” con la emisión de la mitad de sus entregas, se ha convertido en una de las series preferidas por las espectadoras del canal y casi cada tarde entra en la lista de los trending topics de Twitter. La Siete celebrará estos hitos con un evento especial de programación en el que ‘La tempestad’, la telenovela interpretada por William Levy, Ximena Navarrete y el español Iván Sánchez, se convertirá en la gran protagonista de la tarde en el canal temático de Mediaset España.

Durante cinco días consecutivos, desde el próximo lunes 24 y hasta el viernes 27 de marzo, La Siete acogerá a partir de las 15:00 horas maratones de capítulos inéditos de este remake de la exitosa telenovela colombiana “La tormenta”. ¿Colaborará el intrépido capitán Fabré en la investigación del comandante Robles sobre las oscuras actividades en las que parecen estar involucrados los poderosos e implacables Fulgencio Salazar y Hernán Saldaña? ¿Podrán el apuesto Damián Fabré y la bella y decidida Marina seguir adelante con sus planes de boda? Estas son algunas de las cuestiones que se desvelarán en ‘La semana especial de ‘La tempestad’’ en La Siete.

Animar a los espectadores a que hagan público su amor, nueva acción de La Siete en redes sociales

#DeclarateEnLaSiete es el hashtag a través del cual La Siete invitará a los seguidores del canal de telenovelas e historias de amor de Mediaset España a hacer público su amor. Novios, parejas sentimentales, amores platónicos, familiares y amigos serán los destinatarios de estas “amorosas” declaraciones en Twitter a partir del próximo lunes 24 de marzo. Las más originales y apasionadas tendrán una recompensa especial: su difusión a nivel nacional a través de la antena del canal.

Los tuits más ingeniosos irán sobreimpresionados en pantalla junto al nombre de su autor, formando parte de las cortinillas de continuidad. Sus creadores podrán ver sus declaraciones on air insertadas en dos bloques distintos (uno por la mañana y otro por la tarde).

‘La tempestad’, trending topic en Twitter

Conquistó a Twitter en su estreno en La Siete y un mes después, los relatos de aventura, misterio y pasión que viven los protagonistas de “La tempestad” siguen despertando el interés de los usuarios de esta red de microblogging. Prácticamente cada tarde la ficción seriada, protagonizada por William Levy, Ximena Navarrete y el español Iván Sánchez, es trending topic en Twitter, donde “Avenida Brasil”, fenómeno televisivo mundial cuyo desenlace congregó en Brasil a más de 50 millones de personas, está generando una gran expectación ante su inminente estreno en La Siete.

Por otra parte, los perfiles oficiales de La Siete en Facebook (www.facebook.com/lasietetv) y en Twitter (@laSiete_tv) han registrado en su primer como canal de telenovelas un incremento de casi el 20% en el número de seguidores, acumulando 30.100 fans y 32.300 followers, respectivamente.