La serie ‘Vikingos’ se traslada al late night del miércoles


Tan sólo dos semanas después de su estreno, Antena 3 ha decidido trasladar la segunda temporada de ‘Vikingos’ a la franja del late night a partir de este miércoles, 13 de agosto. En su lugar, Antena 3 emitirá la película ‘The Italian Job’ para ocupar el prime time de la cadena.

‘Vikingos’ vuelve a contar con el elenco de actores de la primera entrega, encabezados por Travis Fimmel, que interpreta al protagonista Ragnar Lothbrok. Junto a él también intervienen, entre otros, Katheryn Winnick como Lagertha, la esposa de Ragnar; Alyssa Sutherland como la princesa Aslaug; Jessalyn Gilsig como Siggy, la mujer del conde; George Blagden como Athelstan, el joven monje cristiano capturado por Ragnar en Inglaterra; y Clive Standen como Rollo, el impulsivo hermano de Ragnar.

‘Vikingos’ transporta al espectador a un mundo lleno de misterio y aventuras liderado por Ragnar Lodbrok, un legendario guerrero que se lanza a las aventuras propias del pueblo vikingo, conocido por explorar costas y territorios lejanos.

Este miércoles en ‘Vikingos’

Episodio 5 Respuestas en sangre

Lagertha y Ragnar se unen una vez más y juntos luchan por recuperar Kattegat y expulsar a Jarl Borg. Por su parte, Aslaug debe enfrentarse a la verdad de sus profecías. Además, Athelstan lucha por definir su fe y Bjorn debe tomar una decisión importante.

Episodio 6 Imperdonable

El rey Horik vuelve a Kattegat con una propuesta sorprendente para Ragnar. Lagertha se encuentra con una poco entusiasta bienvenida por parte de su nuevo marido. Por su parte, Athelstan, que lucha con sus propios demonios internos, se convierte en el confidente del rey Ecbert.