La serie ‘Prison Break’ regresa con nuevos capítulos y los mismos protagonistas


La serie ‘Prison Break’ regresará a FOX: la cadena ha dado luz verde a 10 nuevos capítulos, protagonizados por Dominic Purcell y Wentworth Miller, los protagonistas originales que daban vida a los hermanos Lincoln Burrows y Michael Scofield respectivamente.

Aún se desconoce la fecha de emisión, pero sí se ha anunciado que los 10 capítulos que formarán esta serie serán una secuela de la original y se desarrollará unos años después del final de la serie.

Dominic Purcell y Wentworth Miller, los protagonistas originales, volverán a protagonizar estos nuevos episodios. También volverán otros de los protagonistas de la serie original.

Esta “nueva” serie llevará por nombre ‘Prison Break: The Final Break‘, y está pensada, en principio, para tener una única temporada y responder a las preguntas que quedaron abiertas.

Aún se desconoce (SPOILERS del final de ‘Prison Break’) cómo revivirán a Scofield (Wentworth Miller), pero al parecer tienen un plan “creíble” para hacerlo: “habrá una explicación lógica y creíble para todo”.

Dominic Purcell y Wentworth Miller, protagonistas de ‘Legends of Tomorrow’

Los “hermanos” de ‘Prison Break’ serán dos de los protagonistas de la serie ‘Legends of Tomorrow’ que prepara la cadena The CW para 2016 tras su paso por ‘The Flash’, el spin-off de ‘Arrow’. Interpretan a Capitán Frío y Ola de Calor, dos de los “malos”.


Etiquetas:,