La reacción de Chenoa cuando le preguntan por la cobra de David Bisbal


La cobra que Chenoa le hizo a David Bisbal sigue siendo la ‘comidilla’ del país. En esta ocasión ha sido el programa ‘Espejo Público’ el que ha tenido la oportunidad de poder preguntarle a la cantante sobre el gran momentazo que protagonizó junto al que fuera su novio durante el concierto de ‘OT: El reencuentro’. Esta ha sido la reacción de la artista.

Difícilmente España podrá olvidar la cobra (o no cobra, según desde el ángulo que se mire) que David Bisbal le hizo a Chenoa cuando interpretaron el tema ‘Escondidos’ durante el concierto de ‘OT: El Reencuentro’ en el Palau Sant Jordi de Barcelona.

Ahora, tras la ‘resaca’ de la fiesta que se celebró después del show en la que la artista estuvo saludando tanto al almeriense como a su novia y a su familia, las cámaras de ‘Espejo Público’ le han preguntado sobre ese momento memorable que millones de españoles tenemos grabados en nuestras retinas.

“No he visto nada, ¿qué cobra?, preguntaba Chenoa al reportero, asegurando así que está ajena a todo el debate que se ha generado. Tras el viaje en tren, la cantante fue abordada de nuevo en la cola del taxi, donde ya la extriunfita tenía cara de ‘menos amigos’ y reprochaba al periodista su empatía: “Me da mucha vergüenza que haya gente alrededor y me preguntes esto”.

Más sobre ‘Operación Triunfo’:

Haz clic aquí para ver más noticias