La premiere de ‘Ismael’ y un videoencuentro con Mario Casas, en la web de Antena 3

Este jueves, 26 de diciembre podrás charlar en directo desde las 18:00 h, con el actor Mario Casas. El actor visita los videoencuentros de Antena para presentar la película ‘Ismael’. Además, este lunes 23 podrás seguir en directo la premiere de la película en antena3.com.

Premiere de ‘Ismael’

El 25 de diciembre llega a los cines ‘Ismael’, pero antes tendrá que extender su alfombra roja en la Plaza de Callao donde tendrá su puesta de largo. Será el lunes 23 de diciembre a las 20:30 horas y desde antena3.com te invitan a que sigas en directo la premiere de la película.

El director estará acompañado por el reparto encabezado por Mario Casas y Beén Rueda y también veremos a Larsson Do Amaral, Sergi López, Juan Diego Botto, Ella Kweku, Mikel Iglesias, Gemma Brió y Òscar Foronda, entre otros.

Además nuestros protagonistas estarán acompañados por amigos y compañeros de profesión como Álex de la Iglesia, María Valverde, Carolina Bang, Luis Fernández, Clara Lago, Carlos Areces, Raúl Mérida, Alejandra Onieva o Sandra Cervera, entre otros.

Para que no te pierdas detalle de la puesta de largo de la película que extenderá su alfombra roja en la popular Plaza de Callao, te invitamos este lunes 23 de diciembre a seguir en directo a través de antena3.com todo lo que ocurre en torno a la premiere de ‘Ismael’. La web de Antena 3 conectará en directo a las 20:30 horas y podrás comentar todo lo que estés viviendo con el hashtag oficial #Ismael.

Así es ‘Ismael’

Protagonizada por Belén Rueda, Mario Casas, Sergi López, Ella Kweku y Larsson do Amaral cuenta la historia de Ismael Tchou (Larsson Do Amaral) un niño de 10 años y de madre africana. Un día coge el AVE en Atocha rumbo a Barcelona. Se ha fugado de su casa porque quiere encontrar a Félix Ambrós (Mario Casas), su padre, al que nunca conoció. Su única pista es una dirección de un apartamento en la Ciudad Condal, escrita en el remite de una carta dirigida a su madre Alika (Ella Kweku).

Una vez allí consigue encontrar el edificio, pero en el apartamento sólo encuentra a Nora (Belén Rueda), una elegante mujer de unos 50 años que resulta ser la madre de Félix, es decir, su desconocida abuela. Félix nunca le dijo a Nora nada sobre la existencia de ese niño, pero tan pronto ella lo localiza por teléfono, no niega su paternidad.

Después de avisar a la madre del niño, Nora decide llevarlo a conocer a su padre. Abuela y nieto emprenden un viaje hacia un pueblo de Girona donde Félix vive desde hace tiempo. Al mismo tiempo, Alika y su marido Eduardo (Juan Diego Botto) viajan desde Madrid hacia Girona en busca del chico.

El encuentro que desencadena ‘Ismael’ con el deseo de conocer a su padre biológico, hará que todos los personajes traten de saldar sus cuentas con el pasado. Completan el reparto Sergi López y Juan Diego Botto, con el debut cinematográfico de la actriz Ella Kweku y del niño Larsson Do Amaral en el papel de Ismael.