La periodista Pepa Bueno se incorpora al equipo de ‘Un tiempo nuevo’

Es una de las comunicadoras más reconocidas en nuestro país, con una prolífica trayectoria en radio y televisión. La periodista Pepa Bueno se incorpora al equipo de “Un tiempo nuevo”, el nuevo espacio de actualidad política, social y económica que Telecinco estrenará próximamente y que ofrecerá los sábados en prime time. Este nuevo programa contará con Cristóbal Montoro, ministro de Hacienda y Administraciones Públicas, como primer invitado. En siguientes entregas “Un tiempo nuevo” recibirá a Pedro Sánchez, secretario general del PSOE, y a Pablo Iglesias, líder del partido “Podemos”, entre otros.

Pepa Bueno, que actualmente dirige y presenta junto a Gemma Nierga el programa de radio “Hoy por hoy” de la Cadena Ser, se convierte en el último fichaje del programa que presentará Sandra Barneda (“De buena ley”, “El programa del verano”, “Hable con ellas”) y dirigirá Sandra Fernández (hasta ahora responsable del espacio “La Sexta Noche”). Producido por Telecinco en colaboración con Producciones Mandarina, “Un tiempo nuevo” nace con la vocación de convertirse en la principal plataforma democrática para exponer la opinión y el análisis de todos los líderes e invitados que acepten participar.

La periodista se ha referido con estas palabras a su incorporación al programa: “Estoy encantada porque Telecinco me propone volver a televisión para hacer el ejercicio periodístico que más me gusta, preguntar. Preguntar a los protagonistas de la actualidad y preguntarnos por el tiempo nuevo que nos toca vivir. Además, tenemos por delante el año más delicado y trascendente para el futuro de España desde la Transición, y me parece muy importante que los grandes temas que preocupan a los españoles están presentes en el prime time televisivo”.