‘La Peregrina’ llega este martes al prime time de Antena 3


Antena 3 estrena este martes, 15 de abril en prime time, ‘La Peregrina’. Esta producción alemana, basada en el libro de Iny Lorentz (‘La ramera errante’, ‘El legado de la ramera errante’), está protagonizada por Josefine Preuss, Jacob Marschenz, Volker Bruch y Dietmar Bär, entre otros. La historia narra el peregrinaje, en el siglo XIV, de una joven alemana desde su ciudad natal hasta Santiago de Compostela para enterrar el corazón de su padre.

Durante el viaje, para el que tendrá que vestirse de hombre, no solo se encontrará a sí misma, sino también al amor de su vida. ‘La Peregrina’ está producida por Teamworx y MIA Film en cooperación con Beta Film y está dirigida por Philip Kadelbach.

Sinopsis

Tremmlingen (Sur de Alemania). Año 1368. La joven Tilla lleva una vida tranquila junto a su hermano y su padre, Eckhardt, un próspero mercader. Todo cambia cuando su progenitor muere y su hermano, Otfried, se niega a cumplir su último deseo: que su corazón sea enterrado en el suelo sagrado de Santiago de Compostela. Es entonces cuando Tilla decide que será ella quien lleve a cabo el peregrinaje hasta tierras españolas.

Antes de su viaje, Tilla es obligada por su hermano a casarse con un mercader que muere durante su noche de bodas y la joven es acusada de asesinato. A partir de entonces comienza su aventura a través de un peregrinaje a Compostela que es a la vez, una huida de los secuaces de su hermano, y una forma de redención personal.

Disfrazada de hombre, Tilla se une a un grupo de peregrinos. Durante su viaje, la chica descubrirá que es mucho más fuerte de los que ella pensaba, sorteará innumerables peligros, se las verá con fanáticos religiosos y peligrosos ladrones… y encontrará al amor de su vida.