‘La pasión se contagia’ en el spot oficial de ‘Champions Total’


Con este lema, Atresmedia presenta su campaña especial creada por la dirección de Imagen y Creatividad para la mayor competición europea de fútbol. Junto a la marca ‘Champions Total’, el estreno de este spot se suma al sello de la Champions en Atresmedia: una revolucionaria imagen que une la pasión del deporte con la espectacularidad del cómic y de los efectos especiales del cine de acción.

El spot oficial se presenta como una pieza directa, impactante y cercana que pretende despertar el entusiasmo de los espectadores y aficionados.

Una historia de superhéroes

Tensión, ilusión, euforia, emoción… La Champions ya está en Atresmedia, déjate contagiar por la ‘Champions Total’. Esta suma de conceptos y sensaciones pretende atrapar y contagiar al espectador y, para ello, le convierte en el héroe de esta aventura deportiva que se juega en Atresmedia.

Volver a nuestra infancia para rescatar las emociones más intensas es el punto de partida de esta pieza de imagen que da vida a los cómics de superhéroes –inspirada también en los álbumes de cromos- con el objetivo de hacer volar la imaginación de los telespectadores.

El sello que marca la diferencia

Para la cobertura de esta gran competición deportiva, el equipo de Imagen que dirige JuanRa Martín Muñoz ha diseñado una identidad propia, sello de la Champions en Atresmedia.

El logotipo se presenta como un emblema, digno de lucirse en el pecho de cualquier héroe de la competición. Además, se ha dotado a la imagen de dinamismo y efectos especiales para reflejar el fervor que irradia la Champions.

Más que un logo, un escudo

El emblema de ‘Champions Total’ traspasa su función como logotipo para convertirse en el escudo oficial de la competición en Atresmedia. Este elemento gráfico esencial protagoniza todos los contenidos de Champions en las cadenas del grupo, con su presencia en las piezas audiovisuales, decorados, vestuario de los presentadores…

Su diseño permite la mutación de su propia imagen con las distintas marcas del grupo. El sello principal contiene en su interior el símbolo de la marca Atresmedia, en una versión del logo más simplificada y deportiva. De la misma manera, se han diseñado otras variaciones para las marcas de los canales de Atresmedia Televisión: Antena 3, laSexta y MEGA. Por otro lado, el diseño también permite aplicaciones especiales de la marca en elementos propios de la competición como los escudos de los clubes, entre otras creatividades.

La mejor puesta en escena

Hacer que despegue el entusiasmo pero con los pies en la Tierra. Atresmedia quiere que vuele la imaginación de los espectadores pero sin perder la cercanía de una televisión que cuenta con el espectador y que se dirige a él con complicidad, compromiso y emoción.

Para la cobertura informativa se ha desarrollado un escenario propio con una arquitectura de última tecnología, moderna y luminosa. De esta manera, la puesta en escena se muestra novedosa y revolucionaria, pero mantiene el espíritu cercano y respetuoso de los canales de Atresmedia.