La nueva temporada de ‘La que se avecina’ llegará muy pronto a Telecinco


¿Qué les sucederá a los ‘Cuquis’ en la nueva temporada de ‘La que se Avecina’? ¿Lograrán salir de la crisis? Muy pronto, en Telecinco, podrás descubrir todo lo que les deparará el futuro a los habitantes de Montepinar. ¡No te lo pierdas!

La 8ª temporada llegará con grandes cameos

La octava temporada de ‘La que se avecina’ llegará próximamente a Telecinco y ya han salido a la luz algunos de los cameos con los que contará. Entre otros muchos, podremos a ver a Pilar Castro, Verónica Forqué, Ernesto Sevilla, Anabel Alonso, Paz Padilla, Silvia Alonso, Nacho Fresneda, Tomás Pozzi, Marc Parejo, Juan Díaz y Diana Palazón que visitarán durante uno o varios capítulos al vecindario de Mirador de Montepinar. Joel Bosqued, Josema Yuste, Cristina Urgel, Pepón Nieto, Eloy Arenas, Guillermo Montesinos y Pep Guinyol completan la lista de cameos confirmados hasta el momento.

‘La que se avecina’, líder del target comercial con un 27% de share

La irrupción de Rebeca en el vecindario de Montepinar 7, los primeros días de Enrique Pastor como primer mandatario del complejo residencial, la tormentosa y apasionada convivencia bajo el mismo techo de Fermín y Estela y los problemas matrimoniales de Antonio y Berta han convivido en las tramas de los tres primeros capítulos de la séptima temporada de ‘La que se avecina’, que promedian un 22,9% de share incrementado en 4,1 puntos su media nacional hasta alcanzar el liderazgo absoluto en el target comercial con un registro del 27% de cuota de pantalla.

Además, la serie es líder entre el público masculino (23,2%) y entre los espectadores jóvenes, registrando un extraordinario seguimiento entre los seguidores de 13 a 24 años y el público de 25 a 34 años, con datos que ascienden al 47,1% y al 38,1% de share, respectivamente. Por mercados sociodemográficos, ‘La que se avecina’ lidera de manera absoluta en Canarias (28,1%), Baleares (28%), Murcia (27,2%) y Andalucía (26,8%).