La nueva temporada de ‘Control de aduanas’ llegará este miércoles a Discovery Max


‘Control de aduanas’ nos propone, una temporada más, acompañar a un equipo de expertos funcionarios de aduanas e inmigración de Australia y ser testigos de las diferentes tecnologías avanzadas que utilizan para encontrar equipajes ilegales y viajeros sospechosos.

El interesante y a veces peligroso trabajo de aquellos que velan por la seguridad de las fronteras de un país puede convertirse en un espectáculo para los espectadores, tal y como demuestra ‘Control de aduanas’, una de las series más míticas de Discovery MAX que este agosto regresa con nuevos episodios. A partir del miércoles 13 de agosto la audiencia tiene una cita a las 0.25 h. con el desconocido mundo de las aduanas.

‘Control de aduanas’ nos muestra con todo detalle cómo los funcionarios de aduanas e inmigración de Australia desarrollan su labor día a día. Estos agentes tienen la responsabilidad y el deber de proteger al país de narcotraficantes, inmigrantes ilegales, posibles terroristas, plagas nocivas e incluso enfermedades exóticas. Para capturar a los criminales se sirven de técnicas como la lectura del lenguaje corporal, la elaboración de perfiles y la capacidad de desenmascarara mentiras de todo tipo.

En esta nueva temporada seremos testigos de momentos de gran tensión, peligro y otros realmente extravagantes. ¿Se imaginan una concursante de Miss Estados Unidos cuyo equipaje esconde algo más que una corona y un cetro de reina de la belleza? Ningún minuto es de descanso para este equipo de profesionales que, en la nueva tanda de episodios, vivirán momentos cruciales como el desalojo del aeropuerto ante una amenaza de bomba. Armas ilegales en equipajes aparentemente de lo más inocentes, reyertas entre pasajeros, peticiones extrañas e incluso un avión en cuarentena serán algunos de los contenidos que nos trae la serie este agosto.

Comenta y reacciona más abajo, ¡queremos saber qué te ha parecido!