La nueva temporada de ‘Central de Cómicos’ llegará este domingo a Paramount Comedy


Los seguidores del canal de la comedia están de enhorabuena: para empezar el año, el próximo 19 de enero comienza la nueva temporada de ‘Central de Cómicos’, y lo hace con uno de los cómicos más icónicos que han salido del canal, Ignatius Farray. A través de ̈Central de Cómicos ̈ Paramount Comedy quiere poner el foco en algunos de los cómicos más divertidos y originales del circuito de comedia del país, combinando los nuevos textos de algunos de los cómicos más conocidos, como el ya mencionado Ignatius, con otros de cómicos que vienen pisando fuerte como Iggy Rubín y Denny Horror.

Durante la temporada que arranca, los espectadores del canal podrán ver una gran variedad de cómicos: veteranos de los escenarios y del canal, como David Navarro, Manu Badenes, Albert Boira o Dani Delacámara, cómicos ya consagrados como Luis Álvaro, Nene o Danny Boy-Rivera, así como revelaciones más recientes de la comedia alternativa, como Iggy Rubin, Denny Horror o Fernando Moraño, que confirman la buena salud del stand-up en nuestro país.

También, como cada año, veremos el debut en nuestro programa de cómicos prometedores, como Joseba, Sil de Castro o Chico Requena, ya que Paramount Comedy sigue fiel a su vocación de ser la cantera de la comedia española. Igualmente podremos disfrutar de un cómico con una interesante trayectoria en TV como Antonio Castelo que se estrena como monologuista en nuestro canal.

Además, la nueva temporada incorpora novedades en su fórmula, con monólogos de diferente duración y un estilo y una imagen renovadas: nuevo decorado y más ritmo.

La nueva temporada empieza su emisión el día 19 de enero, con Ignatius Farray. Como ya tiene acostumbrado a su público, dirá todo aquello que tendría prohibido decir en casi cualquier otro lugar. Farray, todo un mago del humor, es capaz de darle la vuelta a cualquier situación. Inconfundible por su conocido «grito sordo», su «riki-tiki», su «olrait», y sus monólogos irreverentes, en este caso Ignatius expresa su opinión sobre los nuevos partidos políticos y establece un nuevo criterio para valorar la calidad de las películas del cine, además de realizar un personal homenaje a Rocky.

Esta nueva serie de monólogos se está grabando en directo desde la Sala Joy Eslava de Madrid. Con esta renovación Paramount Comedy se sigue posicionando como líder indiscutible en el descubrimiento de los talentos cómicos del país y en su apuesta por un formato, el stand-up, en el que un cómico, autor de sus propios monólogos, actúa para una audiencia en directo, con un único objetivo: hacer reír.