La nueva edición de ‘El Conquistour’ llegará este domingo a ETB2


Este viernes, 5 de septiembre, ETB ha presentado la nueva temporada de ‘Conquistour’ en el FesTVal de televisión de Vitoria-Gasteiz. Conducido por Julian Iantzi, el reality de aventuras vuelve el domingo a ETB2 a partir de las 22:15 horas con un equipo de élite que se enfrentará semanalmente a distintos grupos locales. Estará en juego el único billete directo para participar en ‘El Conquistador del Fin del Mundo’, y los participantes locales lo tendrán difícil, ya que se enfrentarán al mejor equipo ‘Conquistour’ de la historia.

Gorka García director Artístico y de Programas de ETB, y algunos de los rostros más conocidos del programa como Julian Iantzi, José Luis Korta, Manu Maritxalar, Julen Madina y David Seco, han participado en la presentación, que cuenta con una tirolina gigante a diez metros de altura, abierta a la participación de todos los valientes que quieran colgarse.

Un equipo de élite

Cansado de tantas críticas, Jose Luis Korta y su fiel escudero Juanito Oiarzabal han creado un grupo de élite con los capitanes legendarios de ‘El Conquistador’, y les han asignando una misión: defender su honor. Mikel Goñi, David Seco, Julen Madina y Manu Maritxalar no han rehuido el reto y los seis capitanearán nada más y nada menos que un equipo formados por nueve ganadores de anteriores ediciones del ‘El Conquistador del Fin del mundo’. Ellos son: el bicampeón Eneko Van Horenbeke, Raúl Arribas, Lourdes Zurriarain, Gorka Toraño, Gotzon Mantuliz, Egoitz Ríos, Nakor Markez, David Seco y Oscar Sanz.

Para los miembros del equipo local, conseguir el preciado billete a la Patagonia será una tarea difícil, pero no sólo por que tendrán como adversario al mejor equipo de la historia del programa, sino porque las pruebas a las que tendrán que enfrentarse serán más duras y exigentes que nunca.

Nueva dinámica

Además, la dinámica de la competición estará cargada de novedades. La lucha comenzará con un ‘duelo de capitanes’ en el que los líderes podrán conseguir una ventaja importante de cara al ‘desafío final’, además de comida para el equipo.

En el desafío final se enfrentarán los dos equipos al completo y estará en juego el pase a semifinales. Si el equipo ‘Conquistour’ consigue la victoria, el pueblo retador quedará eliminado automáticamente. En cambio, si los retadores salen victoriosos, tendrán que designar a su candidato para representar al pueblo en ‘El Conquistador del Fin del Mundo’.