La mujer que rechazó a Julio Iglesias, la ‘embrujada’ de Tino Casal, Cañita Brava y Platania viven en ‘First Dates’ “Mi gran noche…vieja”


Termina 2016 y hay que celebrarlo. Sacar el champán, brindar por las alegrías que deja el año y disfrutar de una noche en la que la magia, la locura y las ganas de empezar de nuevo se mezclan en un coctel de desinhibición y risas como en ninguna otra noche del año. Por eso mismo, el restaurante más famoso de la televisión cambia su look con actuaciones como la de David de María o el grupo L.A., performances especiales, invitados de altura y citas indescriptibles propensas a la carcajada y el buen rollo, imprescindibles en una noche como la del 31 de diciembre.

Una noche en la que todo puede pasar. Como por ejemplo, conocer a la ÚNICA mujer que públicamente admite haber rechazado el cortejo de Julio Iglesias. Es Cindy, de Calpe, burbuja Freixenet allá por los 70 y orgullosa de haber dado calabazas al truhan nacional por antonomasia. ¿Tendrá mejor suerte su comensal de esta noche?

Otra musa de la música, Ángela, vendrá a ‘First Dates’ en busca de pareja y pasión. Presume de ser la ‘Embrujada’ de la famosa canción de Tino Casal, y asegura que el asturiano compuso su himno tras conocerla. A sus 64 años, sigue siendo la “reina de la noche y víctima del desamor”. Ahora busca un hombre que le siga el ritmo. ¿Lo encontrará a tiempo para brindar por el 2017?

¿Y qué sería de la Nochevieja sin esos compañeros de mantel que llegan de manera imprevista y que terminan siendo imprescindibles en nuestras vidas? ‘First Dates’ tiene algunos comensales que ya son parte de la familia del local, y no podían pasar este 31 de diciembre sin su compañía: Platania vuelve a intentar cambiar su destino, y esta vez todo el staff se ha puesto manos a la obra para lograr el match perfecto.

Isis, poliartista polisexual polifacética; Jana, fashionista freelance pansexual; Jesús, instagramer, ilustrador y con más de un punto de conexión con el afamado ‘señor Grey’; y  Ana, periodista, adicta a los musicales y de familia conservadora. Ellos son solo algunos de los comensales que pasarán por el local. Y por fuera poco…. Cañita Brava visita ‘First Dates’.