La huelga de controladores retrasa la boda entre María Valverde y Dani Rovira en ‘Ahora o Nunca’


Antena 3 muestra el primer téaser tráiler de ‘Ahora o Nunca’, la esperada comedia protagonizada por María Valverde y Dani Rovira. Todo está preparado para la gran boda de este verano que se celebrará el 19 de junio, fecha en la que llega a los cines. No debería fallar nada, y mucho menos… El novio. Por una huelga de controladores, se verán obligados a retrasar la boda al menos un día.

“Hay que retrasar un día la boda”. Así arranca el primer téaser tráiler de la esperada comedia ‘Ahora o Nunca’, dirigida por María Ripoll y protagonizada por María Valverde y Dani Rovira.

La trama gira en torno a la boda de Eva y Alex. Ambos encarnan a una pareja a punto de casarse, que no consigue reunirse por culpa de una huelga de controladores.

Las situaciones que este hecho provocará dan como resultado una mezcla de géneros que van desde el romanticismo, a la acción, aventuras, road movie, western… En este avance de la película, Rovira termina haciéndose “un Melendi” y María Velverde “se desespera”.

Una agitada comedia, en la que los protagonistas estarán acompañados por un reparto formado por Jordi Sánchez, Joaquín Nuñez, Gracia Olayo, Yolanda Ramos, Alicia Rubio, Marcel Borrás, Víctor Sevilla y Carlos Cuevas entre otros. Además, la película supone el debut cinematográfico de la cantante Melody, y contará con la colaboración especial de Clara Lago.