“La hora de José Mota” (16,1%) desciende, pero vuelve a liderar la noche del viernes

La serie de sketches de La 1 volvió a liderar un viernes más al conseguir un 16,1% de share y algo más de 3 millones de espectadores. A pesar de conseguir imponerse a sus más inmediatos perseguidores, “La hora de José Mota” marcó los datos más bajos de la temporada.

Telecinco logró un 15% de share y algo menos de 2 millones de espectadores con un nuevo “Sálvame Deluxe”, lo que le otorgó la segunda plaza de la noche, superando a Antena 3, que con un nuevo “Atrapa un millón” logró superar los 2,1 millones de espectadores, y conseguir un 12,6% de share.

Cuatro, con el estreno de “El líder de la manada”, programa presentado por César Millán, consiguió 1,2 millones de espectadores y un 6,7% de share en su primera entrega, y 1 millón de espectadores y un 6,1% de share en su segunda.

laSexta, con el final de “BuenAgente” (4,4% y 789 mil espectadores), la serie protagonizada por Antonio Molero y Malena Alterio; y dos capítulos de “Navy. Investigación criminal” (4,2% y 797 mil espectadores / 4,7% y 751 mil espectadores), se tuvo que conformar con la último lugar de la noche.

Información detallada en nuestras webs...