La Fórmula 1 vuelve a Atresmedia y Alonso vuelve a casa con el GP de España


La mayor competición del motor regresa este fin de semana a nuestros televisores con el Gran Premio de España. Tras el cierre de Nitro, el campeonato pasa a emitirse en Neox y en Antena 3.

Del 9 al 11 de mayo podremos disfrutar de todas las sesiones del Gran Premio de España en Atresmedia, el GP que trae a Fernando Alonso a su casa, un circuito que ha dado muchas alegrías al piloto y en el que se siente muy cómodo.

Gran Premio de España

Atresmedia Television vuelve a emitir este próximo fin de semana el campeonato de Fórmula 1. El quinto gran premio se disputará en nuestro país, Fernando Alonso correrá en casa. El equipo capitaneado por Antonio Lobato volverá a ponerse manos a la obra para retransmitir el Gran Premio de España.

Tras el cierre de Nitro, los entrenamientos libres se emitirán en Neox

El viernes, arranca en Neox a las 09:55 y a las 13:55 con los libres 1 y libres 2, respectivamente.Podremos ver el primer contacto de los pilotos con el circuito, comentado con el equipo capitaneado por Antonio Lobato, quien estará en la cabina junto a Jacobo Vega; además de Marc Gené desde el box de Ferrari y Nira Juanco desde el pit lane. Laura Simón, será la encargada de recoger todos los comentarios de los espectadores a través de las redes sociales.

El sábado, la emoción continua en Antena 3 a las 10:55 horas con los libres 3, la última oportunidad de realizar las pruebas necesarias. A continuación, a las 13:30 horas arrancará el previo. Tras este, podremos disfrutar a las 14.00 horas, en Antena 3, de la clasificación en la que los pilotos intentarán lograr la mejor posición posible de cara a la carrera del domingo.

Gran Premio de España el domingo, 11, a las 14.00 horas en Antena 3

Finalmente, el domingo arrancará la jornada a las 10.40 horas con la carrera de GP3 Series, a las 11.40 horas podremos disfrutar de la carrera de GP2 Series.

La emoción de la Fórmula 1 a las 12.30 horas con el previo al Gran Premio de España, en el que el equipo de Antonio Lobato analizará el circuito y realizará un repaso a la situación actual de la competición, las escuderías y sus pilotos. Posteriormente, a las 14:00 horas en Antena 3 arrancará el Gran Premio de España.