La final de Roland Garros se juega en Discovery Max


Este fin de semana, vive la emoción del mejor Grand Slam de tenis en Discovery MAX, que ofrecerá en directo y en abierto la final individual masculina de Roland Garros. El domingo 5 de junio, a partir de las 15.00h, los dos mejores jugadores del ranking ATP, Novak Djokovic y Andy Murray, se enfrentarán sobre la pista de tierra batida de Paris para ganar su primer título en Roland Garros.

 

El escocés Andy Murray llega a la final de Roland Garros tras vencer al suizo Stan Wawrinka, vigente campeón del torneo que cayó en semifinales ante el actual número 2 del ranking ATP. Le espera en el otro extremo de la pista el número uno del mundo Novak Djokovic, que tratará de conquistar su primera Copa de campeón de Roland Garros.

Un año más, Discovery MAX será el canal anfitrión de una retransmisión deportiva de gran envergadura como es Roland Garros, que contará con la narración y comentarios de la ex tenista y capitana del equipo español Copa Davis y Copa Federación Conchita Martínez y los periodistas deportivos Fernando Ruiz y Álvaro Rama.