La embajada italiana abre sus puertas a ¿Quién vive ahí?


¿Quién vive ahí? mostrará mañana la embajada italiana en Madrid. La esposa del embajador recibirá al programa en este palacete del centro de  la ciudad y enseñará  las diferentes estancias, mostrando la parte privada de la familia.

Quién vive ahí

El palacio tiene en total 4.000 m² y  700 de jardín y los techos tienen una altura de cinco metros. Entre las obras de arte que decoran la Embajada destacan pinturas italianas y flamencas del siglo XVII y XVIII y las lámparas y los espejos son de cristal de Murano.

Un antiguo convento convertido en vivienda

Quién vive ahí

En un pueblo malagueño ¿Quién vive ahí? visitará un antiguo convento de 300 años de antigüedad convertido en una casa de 3 plantas.  1.000m² tiene la vivienda. Cada planta es de un estilo y color diferente, la planta baja era la antigua fábrica del monasterio. Su dueña, una americana amante del sur de España, tiene una colección de arte religioso.

La casa roja de la sierra madrileña

Quién vive ahí

En la sierra madrileña ¿Quién vive ahí? visitará una casa de color rojo. Dentro de la vivienda, todas las estancias son de vivos colores. Sus dueños son una enérgica y enamorada pareja, que además trabajan juntos. El 22 es un número mágico para ellos.

Un antiguo obrador de una pastelería convertido en un duplex de diseño

Quién vive ahí

En una céntrica calle de Bilbao encontramos un dúplex de 120 m² construido en lo que fue un viejo obrador de una antigua pastelería. Su dueño, un joven médico, aficionado a la decoración, lo ha amueblado con mucho gusto.

Sobriedad y comodidad, los principios de esta casa de Girona

Quién vive ahí

En la provincia de Girona, el programa mostrará el chalet de una familia pensado exclusivamente para descansar. La casa es de cristal y piedra, son 100 m² en una sola planta sin puertas, ni siquiera en el baño. Sobriedad y comodidad es lo que han buscado sus dueños.

Una casa familiar y práctica en Málaga

Quién vive ahí

En Málaga nos detenemos en una casa muy familiar. Sus propietarios han buscado la comodidad para darle un uso práctico ya que los niños tienen un lugar privilegiado en esta vivienda.

Quién vive ahí