La desaparición del hijo de Almudena alimentará la leyenda de la familia Lobo, este martes en “Tierra de Lobos”


La misteriosa desaparición del hijo de Almudena y César revivirá entre los habitantes de Tierra de Lobos la creencia de que la familia Lobo está maldita, mientras que la joven culpará a su padre de haber secuestrado al pequeño Antonio porque no soporta la idea de que su nieto sea un Bravo, en el episodio de “Tierra de Lobos” que Telecinco emitirá este martes, 15 de Octubre a partir de las 22:30 horas.

En el capítulo titulado “La maldición de los Lobo”, Isabel, por más que lo intenta, es incapaz de adaptarse a su nueva vida de casada, lo que provocará que el Teniente Ruiz empiece a desconfiar de ella. Por otro lado, la idea de vivir el resto de su vida alejada de la persona a la que ama está torturando a Cristina, que además teme que la hija de Lobo poco a poco se acabe olvidando de ella después de haber contraído matrimonio.

Entretanto, la cantina amanecerá con pintadas amenazando de muerte a Sebastián y acusándole de haber agredido brutalmente a Aurora. A pesar de ser inocente, el joven guardará silencio por el amor que siente por Luz, que empezará a sentir algo por él conmovida por su actitud.