La cuarta temporada de “La pecera de Eva” comienza mañana en FDF a partir de las 16:00 horas


La cuarta temporada de “La pecera de Eva” arranca  mañana sábado 17 de septiembre en Factoría de Ficción, el canal temático de Mediaset España que ofrecerá íntegra esta nueva entrega de capítulos con su emisión sábados y domingos a las 16:00 horas.

El punto de partida de las nueva entrega, será el cumplimiento por parte de Eva de la medida disciplinaria que le impuso la dirección del Unamuno tras lograr lo que parecía imposible: que todos los alumnos de la clase de Diversificación aprobaran el curso. Este éxito implica el abandono de la docencia y su vuelta al ejercicio de la Psicología en su “pecera”, una labor que será compartida con César, el psicólogo que le sustituyó, y La López, que ha aceptado las prácticas en el centro tras superar sus miedos

Nuevos pacientes en las sesiones de terapia 

Ángel Muñiz dará vida a Poli, un conflictivo joven que enmascara importantes carencias intelectuales

Nacho Montes encarnará a Juan, un adolescente con actitud prepotente por su alto poder adquisitivo

Cristina Llorente interpretará a Andrea, una joven bailarina “demasiado” perfecta

Beatriz Pascual será Bea, una delegada de clase con un exceso de compromiso en sus funciones

Melanie Blanco se pondrá en la piel de Pilar, la ex novia de Fabián

Sergio Parralejo interpretará a Rober, un atractivo joven lleno de inseguridades.

Además de estas seis incorporaciones, continúan en el reparto: Alexandra Jiménez (Eva), Antonio M. de Mesa (César) y Marta Poveda (La López) como psicólogos; y Elvis y Luis Abreu (Villete y Big Bang), María Hervás (Sonia),  Ayoub el Hilali (Taiher), Susan Abaitúa (Ana), Ana del Rey (Olivia) y Rubén Mascato (Fabián) como pacientes.