La cuarta temporada de ‘¡Buena Suerte, Charlie!’ llegará el 25 de noviembre a Disney Channel


El próximo 25 de noviembre a las 20:00h, los fans de la serie ¡Buena Suerte, Charlie! no querrán separarse de sus televisores gracias al esperado estreno de la cuarta temporada de una de las series estrella del canal protagonizada por la popular actriz y cantante Bridgit Mendler.

Para recibir a la familia más divertida de Disney Channel como se merece, a las 18:30 h la audiencia podrá ver el último cara a cara duelo total entre Jessie y ¡Buena Suerte, Charlie!

A las 20:00h llegará el esperado momento con el estreno de la última temporada de Bridgit y compañía. En esta cuarta temporada de la comedia familiar nominada a los premios Emmy, la familia Duncan decide construir la casa de sus sueños después de que ésta fuera devastada por las termitas.

Ahora, como familia de 7 personas, los Duncan están muy ocupados distribuyendo su tiempo entre el trabajo, la universidad, el instituto, el colegio, los amigos, los biberones y los pañales. El nacimiento de un nuevo miembro ha provocado cambios en la familia.

Teddy y Spencer hacen todo lo posible para seguir siendo amigas, PJ se matricula en un curso de cocina, Gabe se enamora de la nueva vecina y el negocio de insectos de Bob no va tan bien como le gustaría. Por si fuera poco, Teddy se enamora del nuevo empleado de Bob y Amy hace malabares en su vida como ama de casa y madre de 5 hijos, Teddy está preparando su matrícula para la universidad y Charlie está a punto de cumplir 5 años.