La cantante Tamara actuará en la próxima gala de ‘¡Mira quién baila!’


‘¡Mira quién baila!’ se acerca a la final y los concursantes que quedan tendrán que poner toda la carne en el asador. No lo van a tener nada fácil y por eso en la gala del próximo lunes los seis se enfrentarán a estilos de baile que no habían realizado antes en el programa. En esta gala participará Àngel Llàcer, para enseñarles diversos aspectos que deben cuidar sobre el escenario. La cantante Tamara será la invitada en este programa en el que seis concursantes lucharán por su plaza en la final.

Corina Randazzo bailará un urban; Miguel Abellán se atreverá con un Broadway; Felipe López se moverá a ritmo de samba; Colate se lucirá con un tango; Fernando Albizu se moverá a ritmo de chachachá; y Adriana Abenia bailará el fox. Además, Broadway, vals, tango, chachachá, disco y paso a dos serán los bailes seleccionados para la segunda ronda.

El jurado, formado por Noemí Galera, Norma Duval, Ángel Corella y El Sevilla, salvará a dos de los concursantes en la primera ronda. Los cuatro restantes quedan en manos de la votación del público. Tras la segunda ronda de bailes, el jurado salvará a uno de ellos. De los tres restantes, el que menos puntuación haya obtenido se convertirá en el tercer eliminado de esta edición.

Tras cada actuación, Àngel Llàcer dará unos últimos consejos a los concursantes para que lleguen a la final con todos los componentes necesarios para ganar;  Ente ellos, cómo bajar las escaleras con elegancia, corregir posturas mal adquiridas, explotar la simpatía y ganarse al jurado.

Tamara será la invitada de esta gala. Interpretará el tema ‘La incondicional’, una canción homenaje al gran compositor Juan Carlos Calderón. Además, cantará durante la actuación de Fernando Albizu uno de los boleros por excelencia de Antonio Machín, ‘Tengo una debilidad’.

El grupo ‘Bollywood dance company’, dirigido por Sunny Singh, realizará una exhibición espectacular con los temas ‘Deva shree ganesha’ y ‘Balam Pichkari’.