La banda de ‘Generación Rock’ se estrena este martes con una actuación ante su propia familia

‘Generación Rock’ regresa este martes, 26 de noviembre a partir de las 22:30h con el debut de la banda ante un público siempre difícil: su familia. Descubriremos qué papel ha reservado Melendi para Isabel Garzón, que consiguió emocionarlo en el casting.

Los solistas de ‘Pacto entre caballeros’ acudirán a una “Noche Sabinera” para interpretar el tema con los músicos de Joaquín Sabina. Y, además, Melendi viajará a Asturias para visitar a su abuela, que nos descubrirá algunas facetas desconocidas del cantante.

En el próximo programa de ‘Generación Rock’, la banda demostrará sus progresos estrenándose ante un público implacable: su propia familia. Ellos son sus seguidores más incondicionales, pero también su público más exigente. Han sido testigos de sus avances en casa, pero por primera vez verán actuar a toda la banda al completo en el local de ensayo. ¿Cuál será su reacción ante el despliegue de energía de estos rockeros tenaces?

En el primer capítulo, Isabel Garzón conquistó a todos en el casting. Recitó una poesía dedicada a su marido fallecido que emocionó a Melendi. El director de la banda decidió que había que contar con ella. En este programa se descubrirá qué papel especial le ha reservado.

El reto musical de este programa será ‘Pacto entre Caballeros’, de Joaquín Sabina. Para superarlo, Carmen Periáñez y Antonio Ruiz acudirán a una “Noche Sabinera” en la Sala Galileo Galilei de Madrid, donde tendrán una única oportunidad para interpretar el tema con unos mentores de excepción: los músicos de Joaquín Sabina.

Y también podremos ver a Melendi en su faceta más cotidiana. Por un momento abandonará su papel de director de la banda para viajar hasta Asturias a visitar a su abuela, que desvelará algunos secretos del artista desconocidos hasta ahora.