La banda de ‘Generación Rock’ graba su primer videoclip y viaja con William Miller, este martes en La 1


‘Generación Rock’ regresa este martes, 3 de diciembre a las 22:30h con nuevos retos para sus participantes. Tras haber grabado el tema ‘Mi Generación’ en el estudio, es momento de transformarlo en videoclip. También habrá tiempo para viajar a Londres con William Miller, actor en ‘Isabel’ y cantante, y ampliar el repertorio con canciones como ‘Rufino’ o ‘Satisfaction’. Melendi, por su parte, visitará a Isabel Garzón en el pueblo de El Boalo.

En el capítulo 5 de ‘Generación Rock’, los quince rockeros se enfrentarán a la dura tarea de grabar su primer videoclip. Con la ayuda de Melendi, escenificarán el tema ‘Mi Generación’ en un desguace, entre coches oxidados, grúas y grafitis, y disfrutarán de un picnic con chorizos y tortilla.

Y como quedan pocos días para el concierto final, hay que ampliar el repertorio. Buscarán solistas para ‘Rufino’, de Luz Casal, y asignarán ‘Satisfaction’, de los Rolling Stones, a Ramón Temes. Mientras él lo defiende sin problemas, el coro volverá a pelearse con el inglés.

Para mejorar su acento, parte del grupo viajará a Londres acompañado del actor y cantante William Miller, nacido en Inglaterra, protagonista de series como ‘Isabel’ y vocalista del grupo ‘Deniro’. Allí se impregnarán de la historia del mejor rock y se enfrentarán a algunas situaciones desconocidas, sobre todo Teo Conejero, que cogerá un avión por primera vez.

Mientras tanto, Melendi visita a Isabel Garzón en su pueblo, El Boalo, tal como le prometió. Dará de comer a las gallinas, a los caballos y se asegurará de que el poema que está escribiendo Isabel para el concierto final sea pura emoción.