La alcaldesa se desmaya al recibir unas comprometidas fotos de su hija Ainhoa, el martes en ‘Mar de Plástico’


El tercer capítulo de ‘Mar de plástico’ comienza con la llegada de un mensaje a todos los vecinos de Campoamargo. Se trata de unas fotografías que relacionan a Juan Rueda y a Ainhoa, los cuales tenían una relación muy distinta a lo que la gente del pueblo creía. La alcaldesa, Marta, Lucas, Agneska y hasta el propio Juan Rueda, son testigos al instante de esas imágenes que reciben en sus teléfonos móviles. En unos producen sorpresa, mientras que en otros la noticia se transforma en rabia y tensión.

El próximo martes en ‘Mar de Plástico’

Unas fotos de Ainhoa y Juan Rueda juntos han sido enviadas a muchos vecinos de Campoamargo. Cuando la Alcaldesa ve las fotos de su hija se desmaya. Marta le cuenta a Héctor que un amigo de Kaled vio un Suzuki negro pasar por los invernaderos la noche del crimen. La matrícula era AL 8007 C. Kaled encontró el coche en la finca de los Rueda, con una manta ensangrentada. Héctor le pide a Salva que revise las cámaras de seguridad para encontrar el coche. Lola y Héctor encuentran el Suzuki quemado. No ha quedado ningún rastro de la manta. Han encontrado las imágenes del Suzuki: lo conducía Lolo, el hermano de Lola.

La alcaldesa se desmaya al recibir unas comprometidas fotos de su hija Ainhoa

Según la Alcaldesa, la casa y el negocio de Lolo y su familia están edificados sobre terreno municipal. Lolo amenazó a la Alcaldesa. Lolo asegura que cogió el Suzuki negro porque Juan Rueda le pidió que pasara la ITV. Además tiene coartada para la noche del crimen. Estuvo con sus primos bailando y cantando toda la noche. El Suzuki negro atropelló a Whisky, el perro de Salva. Héctor encuentra en un viejo molino abandonado la escena del crimen. Alguien golpea a Héctor. Salva consigue reanimar a Héctor. Este le cuenta que puede tener el vómito del asesino y, por tanto, el ADN.

Lucas va al poblado a pillar algo de droga para una fiesta. Allí es perseguido por un grupo de subsaharianos. Fara le oculta en su casa y consigue salvarle de sus perseguidores. De esta manera, dice la subsahariana, está en paz. Lucas vuelve a casa de Fara para curarle las heridas que se hizo en el accidente de coche. En ese momento, aparece Kaled que le echa de su casa. Fara le acompaña a la salida del poblado.

Pilar vigila a Lucas y a Fara desde la mirilla de su escopeta de caza. Parece que va a disparar pero al final baja el arma. En el bar de Amancio, Pilar y sus amigos celebran una fiesta. Pilar le pregunta a Lucas qué hacía con una negra y le llama traidor. Al final hay una pelea. Al día siguiente, Lucas visita a Fara y terminan besándose. El Alférez informa a Héctor que Juan Rueda le ha denunciado por amenazarle de muerte. Lola tendrá que declarar.

Comenta y reacciona más abajo, ¡queremos saber qué te ha parecido!