La actuación de los presentadores de ‘Eurovisión 2016’ que te has perdido por la publicidad de TVE


Antes de que comenzaran las votaciones TVE ha enfadado a los seguidores de ‘Eurovisión que en España estaban siguiendo la gala a través de la cadena pública por emitir publicidad y no dejar ver y escuchar, entre otras cosas, la divertida actuación de Måns Zelmerlöw y Petra Mede, los presentadores, que puedes ver a continuación.

Anuncios publicitarios y promociones de sus series, programas y películas han aparecido en pantalla mientras se seguía viendo lo que sucedía en el plató de Eurovisión en un minúsculo cuadro, más pequeño de lo que debería ser ya que debido a algún error la pantalla se mostraba reflejada y la imagen se veía a la mitad del tamaño que se pretendía. En esos minutos, que solo se ha podido ver lo que pasaba pero sin escucharlo, se ha emitido esta actuación que puedes ver más arriba.

Quejas a TVE por emitir publicidad durante ‘Eurovisión’

Además del hecho de la emisión de publicidad durante la gala, teniendo en cuenta que TVE es una cadena pública y que (teóricamente) no depende de este tipo de ingresos, hay que sumar el enfado generalizado por los errores al mostrarla en pantalla, que se veía doble dejando un espacio muy pequeño para seguir viendo la gala, que además no se escuchaba.

Es llamativo la gran cantidad de minutos dedicados a la publicidad, muy por encima de los que se dedican en una noche normal en la cadena, en la que se han promocionado prácticamente todas sus series y programas, además de películas y otros productos.

Esto te interesa

Vídeo: Así ha sido la actuación de Barei en ‘Eurovisión 2016’ representando a España

La espectacular actuación de Rusia en Eurovisión 2016: Sergey Lazarev y su puesta en escena

Cuerpazos en “Eurovisión 2016”: Las mejores fotos de los candidatos más sexys