La actriz Sara Casasnovas participa en los nuevos capítulos de ‘Sin identidad’


La actriz Sara Casasnovas (‘Amar en tiempos revueltos’, ‘Hospital Central’) aparecerá en los próximos dos capítulos de ‘Sin identidad‘, la serie que produce Diagonal TV y que protagonizan, Megan Montaner, Tito Valverde, Lydia Bosch, Jordi Rebellón, Daniel Grao y Miguel Ángel Muñoz, entre otros.  

Sara Casasnovas se incorpora a la venganza de esta segunda temporada con un personaje que comparte escena con Bruno, como se puede ver en el avance del próximo capítulo. ¿Por qué está con Bruno? ¿Vendrá a ayudar a María o a entorpecer sus planes de venganza? 

Durante esta nueva temporada de la ficción de Antena 3, llegarán nuevos rostros como Sebastián Montecino, Roberto Peralta, Junyi Sun o Jam. 

En el capítulo del miércoles…

María está contra las cuerdas pues sabe que Enrique tiene en su poder la esquela que la relaciona con Mercedes Dantés, y que cada paso que de va a estar vigilada por su tío. A Enrique, el chantaje del capítulo anterior le tiene crispado, y quiere saber cuanto antes la relación entre María, esa tal Mercedes Dantés y el extorsionador. Por eso manda a Bruno que la encuentre y a Álex a que siga a María. Bruno queda con Mercedes Dantés en el ático de María fingiendo que lo quiere alquilar. ¿Cómo conseguirá María salir de ésta?

Por otra parte, Álex la sigue, pero María consigue darle esquinazo de forma muy profesional, lo que mosquea a Enrique, el cual llegará incluso a registrar la habitación de María.¿Dará Enrique con la maleta de doble fondo y descubrirá su contenido? María se va a tener que ganar la confianza de su tío como sea.

Francisco lee en el periódico la noticia de la muerte de Curro y decide ir al pueblo de Jaén a hablar con Trini, e investigar qué ha pasado, pues teme que Enrique esté detrás de ello, y que su hija María corra peligro otra vez.

Mientras tanto, María y Pablo van a estar a punto de hacer el amor, lo que le lleva a Pablo a cuestionarse sus sentimientos por su novia, mientras que María se va a ir acercando cada vez más a Juan, suscitando los celos de Helena.

María decidirá organizar una cena de celebración con su familia y de paso ganarse la confianza de su tío, pero de final de capítulo todo se va a precipitar. María tendrá que montar una estrategia extrema para que su tío no sospeche de ella, y también tendrá que controlar la creciente preocupación de su padre para que Francisco no le estropee su plan de venganza.