La 2ª edición de ‘Mira quién salta’ se estrena el próximo jueves 8 de mayo en Telecinco


Aaron Guerrero, Maribel Sanz, Sandro Rey, Miriam Sánchez, Rafael Amargo, Patricia Martínez, Javier Castillejo, Olivia Valere, Arturo Requejo, Laura Manzanedo, Banjamín Zarandona, Belén Rodríguez, Leo Cámara, Ángela Portero, Miguel Ángel Nicolás, Andrea García, Sergi Capdevilla y Andrea Huisgen. Éstos son los 18 valientes que se atreverán a lanzarse por los trampolines de la nueva edición de ‘¡Mira quién salta!’ el próximo jueves 8 de mayo en el prime time de Telecinco, a las 22:00h.

Tirarse desde un trampolín no es tan sencillo como parece en televisión. Los nuevos concursantes de ‘¡Mira quién salta!’, que disfrutaron del programa el año pasado sentados en los sofás de sus casas, han sentido el vértigo de colocarse a diez metros de altura y lanzarse a una piscina que parece de asfalto. Este año, además de los 18 nuevos saltadores, el programa cuenta con una novedad: un trampolín de 7,5 metros para aquellos intrépidos que aún les da miedo alcanzar la máxima altura.

Gemma Mengual formará parte del jurado

Tal como os informamos en exclusiva en Mi Zona TV, Gemma Mengual, la exnadadora de natación sincronizada considerada como una de las mejores nadadoras españolas de todos los tiempos, formará parte del jurado que valorará los saltos de los concursantes de la segunda edición de ‘¡Mira Quién Salta!‘.

Además, según informa Megatele, Boris Izaguirre y José Corbacho formarán parte también del jurado de la segunda edición de ‘¡Mira Quién Salta!’. Ellos junto a Mengual serán los encargados de valorar a los concursantes que saltarán desde diferentes alturas y con diferentes estilos de saltos… ¿Cuál de ellos será el que conquiste al jurado y consiga alzarse con la victoria?

Telecinco inició hace unos meses la producción de la nueva edición de ‘¡Mira Quién Salta!’

El espíritu de sacrificio y superación durante los entrenamientos, la elasticidad y plasticidad de las ejecuciones y sobre todo la emoción y tensión propias de la competición regresarán a Telecinco, que inició a principios de enero la producción de la segunda edición de “¡Mira quién salta!”, concurso de saltos de trampolín presentado por Jesús Vázquez en el que un nuevo grupo de participantes famosos volverá a someterse a un intenso y exigente cuadro de entrenamientos con un claro objetivo: optar al triunfo final y suceder a Verónica Hidalgo, ganadora de la primera edición.

En “¡Mira quién salta!” -que la cadena produce en colaboración con Cuarzo-DLO, una compañía del Grupo Banijay-, los concursantes tendrán que demostrar su habilidad para lanzarse al agua desde plataformas situadas a diferentes alturas y con diversos niveles de dificultad, para lo que contarán con el asesoramiento y entrenamiento de expertos profesionales.

Los miembros de un jurado serán los encargados de valorar y puntuar los saltos de los participantes y de decidir quién de ellos debe proclamarse ganador.

Éxito de la primera edición

La primera edición de ‘¡Mira quién salta!’ concluyó en Telecinco con un rotundo éxito de audiencia al anotar un promedio del 19,9% de cuota de pantalla y 2.840.000 espectadores, cifras con las que lideró su franja.

El concurso conducido por Jesús Vázquez fue líder en todos los targets socialdemográficos, registrando un especial seguimiento entre los jóvenes de 13 a 24 años (23,9%) y en los siguientes mercados regionales: Canarias (28,3%), Castilla-La Mancha (23,2%), Baleares (22,9%), Madrid (22,8%), Euskadi (22,1%), Aragón (21,7%), Asturias (21,6%) y Murcia (20,3%).