La 1 estrena nueva serie para las tardes: “Corazón apasionado”

  • Una nueva y vibrante historia de amor protagonizada por los actores Guy Ecker (‘Eva Luna’) y Marlene Favela (‘Gata salvaje’)
  • Martes 8 de mayo, a las 17.20 horas en La 1
  • RTVE.ES preestrena en exclusiva el primer capítulo el lunes 7 de mayo

Televisión Española estrena el próximo martes 8 de mayo ‘Corazón apasionado’, una nueva y vibrante historia de amor para las tardes de La 1 con dos protagonistas muy conocidos por los telespectadores: Guy Ecker (‘Eva Luna’, ‘Café con aroma de mujer’) y Marlene Favela (‘Gata salvaje’).

Filmada en Miami en Alta Definición, esta serie Una serie de Venevisión Productions es una historia ambientada en una lujosa hacienda mejicana que narra las dificultades por alcanzar la felicidad de Patricia, una mujer cerrada al amor, y Armando, el nuevo capataz de la hacienda. El camino no será fácil: la joven tendrá que enfrentarse a la oposición de su poderosa abuela, una acaudalada terrateniente, y a su prima, que luchará también por el amor de Armando. Además, la reaparición de Marcos, el novio desaparecido de Patricia, complicará aún más la situación.

Una lujosa hacienda es el telón de fondo de esta apasionante telenovela filmada completamente en alta definición en locaciones de Miami y zonas rurales adyacentes y que está protagonizada por un elenco estelar liderado por Guy Ecker y Marlene Favela.

 

Sinopsis

Patricia Campos y sus dos hermanas se han criado bajo la mano de hierro de su abuela, Doña Ursula, una acaudalada terrateniente de carácter severo. A pesar de la desaprobación de Doña Ursula, la adolescente Patricia se enamora de Marcos, un humilde peón de la hacienda… Pero el romance termina trágicamente cuando él es herido de muerte. Años más tarde, aún marcada por la pérdida, Patricia ha ahogado su pena dedicándose de lleno a administrar la hacienda familiar con la misma firmeza que su abuela.

La llegada a la finca de Armando Marcano, un apuesto capataz, cambia drásticamente la vida de Patricia. Aunque al principio lucha contra sus sentimientos, la pasión termina por adueñarse de ambos. Pero, de nuevo, la felicidad no será fácil de alcanzar. Además de enfrentar a su abuela, quien se opone a su relación, Patricia tendrá una rival implacable: su malvada prima Fedora. La situación se vuelve aún más difícil cuando reaparece Marcos, vivo y ahora convertido en un hombre rico y despiadado, resuelto a hacer cualquier cosa para recuperar a Patricia.

Junto a Guy Ecker y Marlene Favela, en el reparto de ‘Corazón apasionado’ figuran nombres destacados como Jesica Mas, Susana Dosamantes, Lorena Meritano, Luis José Santander y José Guillermo Cortines.