Kitt, el Coche Fantástico, ficha por Atreseries para entrevistar a famosos


Periodistas que entrevistan a famosos, cantantes que conversan con periodistas, políticos sometiéndose a las cuestiones de un incisivo reportero, confesiones en un sofá… En el género de la entrevista ya está todo visto… ¿Todo? No. En ‘Conversaciones Fantásticas’, Atreseries da un giro de tuerca y demuestra que se puede ir más allá.

El canal más joven de Atresmedia Tv estrenará el próximo jueves, 28 de abril a las 22:30h este espacio que realiza VERTE, productora del grupo, según informa Fórmula TV, y que será el segundo formato de producción propia que emita el canal tras el estreno de ‘Vis a Vis: Tercer Grado’. En este novedoso programa, Kitt, el coche con más personalidad de la historia de la televisión, se convierte en periodista. Lo hace subiendo a su asiento de copiloto a personajes populares con los que conversará y a los que, naturalmente, llevará de paseo.

Aprovechando su inteligencia artificial el coche convence a diez personajes famosos con los que le apetece charlar en profundidad y se los lleva a dar una vuelta. Durante la cual repasan sus proyectos actuales, su paso por los programas y series de Atresmedia y los años 80, época de la que proviene Kitt: las series, su música… e incluso les invita a cantar juntos durante el trayecto.

La presentadora de Atreseries Sara Escudero y colaboradora de ‘Zapeando’, ha sido la encargada de programar y aleccionar a Kitt para hacer las entrevistas. Como “ensayo”, la primera se la hace a ella. Otros invitados que pasarán por el asiento de copiloto de Kitt son Silvia Abril, Edu Soto, Carlos Areces, Barei, Carlos Santos, Frank Blanco, Toni Acosta, Sara Escudero, Quique Peinado y Eva Santolaria.

Comenta y reacciona más abajo, ¡queremos saber qué te ha parecido!