Josep Pedrerol se queda en Atresmedia y se lleva “El Chiringuito” a Nitro


El Chiringuito de Jugones ficha por Atresmedia Televisión. Tras su incorporación a Jugones, en la sobremesa de laSexta de lunes a viernes, Josep Pedrerol desembarcará el próximo 6 de enero en el late night de Nitrocon un proyecto de información deportiva.

El equipo de Punto Pelota se trae a Nitro su particular estilo con el análisis, la polémica y las imágenes deportivas más impactantes de la jornada.

Pedrerol presenta Jugones en laSexta desde septiembre. Es licenciado en Ciencias de la Información, se dio a conocer por el gran público con los programas El Día Antes y El Día después, de Canal+, en el que formó tándem con Michael Robinson. Finalizada su etapa en el canal de pago, comenzó a presentar Punto Pelota en Intereconomía.  En la televisión pública presentó junto a Hugo Gatti el programa de resúmenes de los partidos de liga Club de fútbol en La 2 de TVE.

El periodista inició sus primeros pasos profesionales en los servicios informativos de Ràdio Barcelona. Al poco tiempo,  dirigió y presentó el programa  Área de gol y Carrusel Cataluña, además de intervenir en Carrusel Deportivo a nivel nacional. En Punto Radio ha estado al frente de programas como La Banda, El Mirador del Deporte y La liga viva.

Intereconomía despidió a Josep Pedrerol entre impagos

La decisión de Intereconomía de rescindir el contrato con Pedrerol, infringe una cláusula del contrato entre ambas partes que recoge que si una de las dos pone fin a la relación unilateralmente, deberá abonar 1,5 millones de euros. Esto es, despedir a Pedrerol supone a Intereconomía 1,5 millones más los seis meses que le debe.

Josep ha hablado con los compañeros de ‘Periodista Digital‘ tras su despido de ‘Punto Pelota’ en la que ha comentado que “Los trabajadores del programa han ido a trabajar y no les han dejado pasar diciendo que han rescindido el contrato”. El presentador ha comentado que él no ha recibido ninguna notificación por parte del canal.