El Hormiguero - Mi Zona TV

Josema Yuste, Agustín Jiménez y Felisuco visitan “El Hormiguero 3.0″

Antena 3 emite mañana, en prime time, una nueva edición de EL HORMIGUERO 3.0. El espacio presentado por Pablo Motos y producido por 7 y acción recibe la visita deJosema Yuste, Agustín Jiménez y Felisuco.

 Los actores acuden a EL HORMIGUERO 3.0 para presentarle a Pablo Motos su nueva obra de teatro, ‘La cena de los idiotas’, que, dos años después de su estreno, vuelve por tercera vez a Madrid. Esta adaptación del clásico de Francis Veber se podrá ver en desde el 4 de julio y hasta el 5 de agosto en el Teatro Rialto de Madrid, en la Gran Vía.

 La trama es de sobra conocida: Un grupo de amigos se reúne una vez a la semana para cenar y llevar a esa cena a un idiota para reírse de él. Esta semana es el turno de Carlos (Josema Yuste), un “yuppie” muy bien asentado que da con un idiota cuyo hobby es hacer esculturas con cerillas. Esa afición es la razón primera y suficiente para reírse del idiota, Piñón (Agustín Jiménez), nada más entrar por la puerta de su casa. Pero Carlos tiene lumbalgia y apenas puede moverse, así que entra en escena un quiromasajista brasileño que hace imposición de manos (es la aparición del primero de los dos personajes que interpreta Felisuco). A partir de ese momento, se van encadenando escenas que provocan cómicas.