José Mota vuelve a TVE con el especial de humor de Nochevieja

José Mota vuelve a Televisión Española. Será el encargado de despedir 2014 con el tradicional especial de humor de Nochevieja. El actor y cómico ha desvelado algunos detalles en ‘T con T’, el magacín de actualidad que presenta Toñi Moreno en las tardes de La 1. La próxima semana comienza la grabación del programa.

El especial pasará revista al año que termina y analizará las previsiones del año que llega. El cine y la televisión también tendrán su cabida en este especial como es habitual en los trabajos de Mota. Los musicales, otro de los sellos del humorista manchego, serán también protagonistas en divertidas versiones.

Las esperadas imitaciones de personajes muy conocidos, junto a nuevos y sorprendentes protagonistas, serán objeto de las recreaciones del humorista. Además, como es habitual, destacados personajes populares colaborarán en los sketches, incluido un reencuentro especial con el que fuera su compañero en Cruz y Raya durante muchos años, Juan Muñoz.

Con este especial de fin de año, José Mota regresa a TVE, donde ya protagonizó con enorme éxito las cinco Nocheviejas entre los años 2007 y 2011.