José Mota volvió líder a TVE en la noche del viernes con más de 3 millones de espectadores


José Mota presenta‘ se convirtió en líder del viernes en su regreso con 3.036.000 espectadores y una cuota del 16% en su regreso a La 1 de TVE. El espacio de humor llegó a reunir a más de seis millones de espectadores en algún momento de su emisión. Mota regresó a la cadena público con cambios en su programa, tales como la duración o en el reparto.

José regresó líder a la cadena pública, consiguiendo ser el espacio más visto del viernes, hasta 6.403.000 personas siguieron en algún momento el programa de sketches del actor y cómico manchego. Volvió con más humor que nunca, a través de que hizo crítica y repaso a la política de nuestro país.

El programa regresó con algunos cambios respecto a los anteriores programas de Mota, tales como el de Telecinco o el que ya tuvo en La 1. El primer detalle fue su duración, viéndose ajustada a apenas una hora. El hecho de que no fuese excesivamente largo fue un punto a favor de ‘José Mota presenta’, pues se hizo muy ameno para el espectador.

Otro de los detalles se encuentra en el reparto, aunque pudimos ver a algunos rostros asociados con Mota como Jaime Ordoñez o More. Sin embargo, faltó la presencia del archiconocido Paco Collado, más conocido como Aberroncho. Se echó en falta su rostro que era común en los sketches de José Mota.