‘José Mota presenta’ se despide con un repaso a los mejores momentos de la temporada


‘José Mota presenta’ despide este viernes su temporada recordando los momentos más destacados de todas sus entregas. Invitados especiales, parodias televisivas, nuevos personajes o las experiencias reales de Mota han llenado de humor las noches de La 1.

Abraham Mateo, Amaia Montero y DVICIO serán los invitados especiales en las parodias musicales que compartirán con Blasa, Tomás y Bartolo, respectivamente. Además, también se contará con la presencia de Edurne, Feliciano López y Fernando Romay.

En cuanto a parodias televisivas, los agentes de ‘El Ministerio del Tiempo’ se encontrarán con el Cansino Histórico y Ana Pastorcilla resumirá lo mejor de todas las entrevistas de la temporada. Rajoy, Pablo Iglesias, Esperanza Aguirre, Monedero, Bosé o Almodóvar se someterán a ‘El Objetivillo’. Además, ‘El chiringuito de tragones’ mostrará la preocupación por la comida de Pedrerol y compañía, el ‘Polideluxe’ interrogará a un alcalde honrado y ‘Robin Food’ enseñará a cocinar un contrato basura.

También se recordarán los mejores momentos de Jordi Évole en ‘Salvados’ y se presenciará una importante operación en ‘Al Rojo Vivo’. El ‘Equipo de Investigación’ de Gloria Serra visitará una granja de adictos al móvil y, en ‘Tu cara dura me suena’, un recluso relatará su estancia en prisión a ritmo del tema de Sabina ‘19 días y 500 noches’.

Por su parte, La Clotis ofrecerá un mix de sus encuentros con mujeres célebres de todas las épocas y se resumirán todos los episodios de El Fumi de Morata.

El cine estará presente mediante la parodia de ‘Karate Kid’ en las versiones de Pajares y Paco Martínez Soria, y se parodiarán también ‘Oficial y chapucero’ y ‘El mileurista’. Los espectadores también tendrán una cita con ‘Ocho apellidos maños’. Como cada semana, José Mota contará, mirando a cámara, sus experiencias en la vida real. En esta ocasión, ‘El urólogo’ y ‘El spa’.

Y muchos más sketches, como ‘Bar comandapalabras’, ‘No te soltaré’, ‘Enfermo queda encima’, ‘El despido de Manolo’ o ‘Acusado se declara’, en este resumen de lo mejor de la temporada de ‘José Mota Presenta’.