Jose Coronado, protagonista de la nueva campaña del Mundial de MotoGP 2014


“Sé lo que soñáis: velocidad, vértigo, gloria. No será fácil, quedaréis marcados pero se acabó la espera. Ha pasado mucho tiempo, demasiado tiempo… Ya rugen las motos. Es la hora. Vuelven las motos: ¡despertad!”.

El actor Jose Coronado “despierta” al Mundial de MotoGP dirigiéndose a los pilotos representados en los tres grandes favoritos -Marc Márquez, Jorge Lorenzo y Dani Pedrosa- en la nueva campaña de autopromociones que Telecinco estrenará esta noche durante la emisión de ‘El Príncipe’, la serie más vista de los últimos tiempos en la que el actor da vida al policía Fran.

En la pieza, Coronado interpreta a un duro y misterioso personaje que desempolva los monos y los cascos dando así el pistoletazo de salida a la nueva temporada.

La pieza protagonizada por Coronado se alternará a partir de los próximos días con nuevas cortinillas y autopromociones que se emitirán en los distintos canales de Mediaset España y que contarán también con la participación del actor de “B&b” Dani Rovira, de los conductores de las retransmisiones del Mundial Nico Abad y Melissa Jiménez, de los colaboradores Ángel Nieto y Mela Chércoles, así como de personajes anónimos que muestran la pasión por este deporte.