José Antonio Antón: “No queremos que Neox Kidz sea un canal infantil más”


Llega el momento de divertirse a lo grande con ‘Neox Kidz’; la apuesta de Atresmedia Televisión por una programación infantil y juvenil de calidad. Un nuevo espacio presentado a los medios por José Antonio Antón, Director de canales temáticos y programación de Atresmedia, que nos da las claves de este canal “para los niños que eligen los niños”.

Llega Neox kidz, la apuesta de Atresmedia Televisión por una programación infantil y juvenil de calidad. Porque los más jóvenes se merecen una televisión mejor, con las mejores series del mercado. Con Neox kidz llega un canal especial, integrado en la franja de mañana de Neox, que estrenará las series más modernas, los últimos éxitos del panorama nacional e internacional, dirigido a un público joven exigente, que sabe lo que quiere.

José Antonio Antón, Director de canales temáticos y programación de Atresmedia Televisión ha presentado el nuevo espacio infantil a los medios de comunicación defendiendo este nuevo proyecto como “un canal para los niños que eligen los niños”. José Antonio Antón habla de satisfacer a un gran público que parecía disperso en la parrilla; el infantil, “Necesitábamos cubrir un espacio, el del público más joven de una forma más completa”. Neox Kidz arranca con muchas propuestas y estrenos mundial como es el de Angry Birds y la Leyenda de Korra.