Jorge Suquet interpretará a un joven virgen del que se enamora Judith, este martes en ‘La que se avecina’


Apuesto, conservador, encantador y con sólidos principios morales: así es Aitor, un joven por el que Judith se sentirá irremediablemente atraída. Sin embargo, la virginidad y las profundas convicciones religiosas de este hombre, a quien encarna Jorge Suquet en su participación estelar en la comedia, complicarán el nuevo romance de la psicóloga de Mirador de Montepinar, en el episodio de ‘La que se avecina’, que Telecinco emitirá el próximo martes 3 de mayo en prime time.

Entretanto, Fermín, al ver el empeño de Lola en reformar su hogar, decide llamar al programa de televisión ‘Reforma por sorpresa’, espacio que conduce una atractiva presentadora (Romina Belluscio), con un único fin: hacer realidad el deseo de su hija. Para poder realizar la remodelación de la vivienda, Javi tendrá que distraer a su esposa, llevándosela de escapada romántica a un hotel rural durante unos días.

Asimismo, una fuerte discusión entre Alba y su padre Antonio obliga a la joven transexual a buscar refugio en el piso de Teodoro. Mientras su novio la recibe con los brazos abiertos, Amador se lamenta de la intromisión de la hija de los Recio en su hogar.

Haz clic aquí para ver más fotos