Jorge y Miri de ‘MasterChef’ confirman su relación de una forma muy especial


Por fin se resuelve el misterio de la quinta edición de ‘MasterChef’. Los espectadores estaban más preocupados por la pareja protagonista que por la cocina. Ahora sí, ahora no. Existía chispa entre ambos pero nunca reconocieron ser más que amigos hasta hoy. Miri y Jorge confirman su relación a través de sus cuentas de Instagram y un romántico vídeo en YouTube.

2_619a40b186.jpg

El vídeo que podría ser perfectamente un videoclip de una canción veraniega narra las primeras vacaciones de la pareja. En todas las escenas se muestran muy enamorados. Han aprovechado unos días de descanso, en los que no han dejado de lado la cocina, para disfrutar de la playa en Gran Canaria.

Este vídeo sale a la luz después de estar varias semanas desaparecidos, por lo menos en cuanto a pareja se refiere. Miri y Jorge pusieron distancia o intentaron no mostrarse juntos públicamente tras las declaraciones de una conocida revista que provocaron el enfado de ambos. La publicación aseguraba que dos cocineros se habían acostado.

Los programas del talent show culinario dejaron evidente desde el primer minuto que algo existía entre ambos, pero los protagonistas han sido precavidos y han esperado a conocerse un poco mejor fuera del concurso para confirmar la esperada noticia.