Jorge Javier Vázquez presentará ‘Cámbiame Premium’, el nuevo programa de Telecinco


Jorge Javier Vázquez, conductor de los exitosos formatos “Sálvame Naranja”, “Sálvame Limón”, “Sálvame Deluxe” y “Supervivientes”, se hará cargo de la presentación de “Cámbiame Premium”, nuevo espacio de prime time en el que los participantes se someterán a un cambio que marcará un antes y un después en sus vidas y que la cadena estrenará en las próximas semanas.

Un equipo de “creadores de sueños” arropará a Jorge Javier Vázquez para guiar el cambio que el presentador impulsará desde el plató del programa.

Serán profesionales creativos y reconocidos en sus respectivos ámbitos laborales, que desde distintos enclaves en exteriores y a través de diversas conexiones en directo ayudarán a Jorge Javier a narrar el proceso de cambio de los participantes. Todos ellos serán conocidos nombres del panorama nacional expertos en distintas disciplinas como la psicología, la imagen, la decoración, la música o la coreografía.

Pedidas de mano sorprendentes, espectaculares transformaciones del hogar, asombrosos cambios de look a personajes famosos y singulares felicitaciones de cumpleaños serán algunos de los emocionantes momentos que se darán cita en “Cámbiame Premium”, donde los participantes vivirán uno de los momentos más felices de sus vidas.