Jordi Rebellón y Tito Valverde cierran los fichajes de ‘Sin Identidad’, la nueva serie de Antena 3


La nueva serie de Antena 3, ‘Robada’, cierra los fichajes con la incorporación de Jordi Rebellón y Tito Valverde, según ha informado Vertele, que se suman a Victoria Abril, Megan Montaner, Verónica Sánchez, Antonio Hortelano, Daniel Grao, Lydia Bosch, Elvira Mínguez, Eloy Azorín y Miguel Ángel Muñoz. 

Tito Valverde, a quien también veremos en ‘Galerías Velvet’, interpretará a Enrique, ginecólogo y padrino de María (Megan Montaner), protagonista de la serie. Jordi Rebellón es Francisco José, padre adoptivo de María y Juez del Tribunal Constitucional. Hombre recto amante del trabajo y del esfuerzo.

Esta nueva producción, basada en una versión de la novela “El conde de Montecristo”, tiene previsto su rodaje para principios del año que viene en Madrid y en las Islas Canarias.

‘Robada’ se basa en la temática de los niños robados y está pensada para emitirse en el prime time de Antena 3, pero aún no hay fecha para su emisión.

Conoce los personajes

Megan Montaner es María Fuentes

La protagonsita de ‘Robada’ es una joven y atractiva abogada madrileña de clase alta que ayuda a personas necesitadas.

Su padre es un magistrado de renombre. Su familia materna procede de las clases más adineradas de Valladolid. Trabaja en un prestigioso bufete y tiene un futuro prometedor, aunque cada vez se siente más implicada en otro tipo de trabajo, ayudar a personas con riesgo de exclusión social.

Daniel Grao es Juan

Juan es abogado y conoce a María de forma accidentada y pronto se enamoran. Será un apoyo importante en la investigación de María.

Eloy Azorín es Pablo

Pablo es hacker informático. Conoce a María gracias a su hermano y será el primero en encontrar datos sobre la investigación que llevará a cabo María.

Verónica Sánchez es Amparo Duque

Amparo Duque vive en un pequeño pueblo andaluz. Su infancia ha sido muy dura, no ha tenido padre y su madre es una prostituta analfabeta y enferma. Su encuentro inesperado con María Fuentes le cambiará la vida.

Miguel Ángel Muñoz es Bruno

Primo de María, siempre ha sentido por ella un cariño especial que podría encajar mejor el día que descubran que no tienen ningún parentesco.

Antonio Hortelano es Curro

Pareja de Amparo. Es maleante con mucha sabiduría popular y enemigo de María, a quien lanzará al destierro.

Lydia Bosch es Luisa

Madre adoptiva de María. Siente no haber podido concebir a su propia hija porque lo que en algunas ocasiones se comporta con frialdad.

Victoria Abril es Fernanda

Madre de Amparo, siempre ha vivido en la precariedad y ha intentado sacar adelante a su hija.  La llegada de María abre una puerta a la esperanza pues resulta ser alguien con quien nunca pensaba que se volvería a encontrar.

Elvira Mínguez es Sor Antonia

Interpreta a la madre superiora del convento donde nació María y se verá envuelta en una trama de robo de bebés.