Jordi Hurtado, Raúl Arévalo, Kira Miró y Roberto Brasero en ‘El Hormiguero 3.0’


La próxima semana grandes invitados del panorama español visitarán el plató de ‘El Hormiguero 3.0’. Jordi Hurtado, Javier Cámara, Raúl Arévalo, Kira Miró, Amparo Larrañaga y Roberto Brasero visitarán el plató de Pablo Motos a partir del próximo lunes, 21 de abril.

El lunes, 21 de abril

Los actores Javier Cámara y Raúl Arévalo vienen a presentarnos su nueva película, “La vida inesperada”, que llega a los cines el próximo 25 de abril y que fue presentada en el último Festival de Cine de Málaga. El largometraje, con guión de Elvira Lindo y dirección de Jorge Torregrossa, cuenta la historia de Juanito (Cámara), un actor que llegó hace doce años a Nueva York con todas las ganas de triunfar pero que, de momento, no ha conseguido hacerse un hueco. La visita de su primo (Arévalo), al que aparentemente las cosas le van bastante bien, le llevará a replantearse su futuro y su propia vida.

El martes, 22 de abril

Recibimos al meteorólogo más mediático y divertido de la televisión: Roberto Brasero, el “hombre del tiempo” de Antena 3. La visita de Brasero a “El Hormiguero” coincide con el Día de la Tierra y Roberto, junto con otros rostros famosos, es este año “embajador de la biodiversidad”. Nuestro invitado repasará además con nosotros las anécdotas más divertidas de su carrera y resolverá todas las dudas que tengamos acerca de la Meteorología.

El miércoles, 23 de abril

Acuden al plató de ‘El Hormiguero’ Amparo Larrañaga y Kira Miró. Las actrices están a punto de estrenar “El nombre”, la obra que representarán en el Teatro Maravillas de Madrid a partir del próximo 25 de abril y en donde también podremos ver a los actores Antonio Molero, Jorge Bosch y César Camino. “El nombre” es una comedia que ya ha arrasado en los montajes que se han hecho en Buenos Aires, París o Montreal y cuya adaptación cinematográfica obtuvo cinco nominaciones a los César, los premios de la Academia de Cien Francesa.

En la obra asistimos a la cena de dos matrimonios y un amigo de las dos parejas, en casa de una de ellas. Lo que se prevé como una velada agradable se convierte repentinamente en una enorme discusión después de una pregunta aparentemente trivial: cuál será el nombre que tienen pensado para el hijo que espera una de las mujeres. A partir de ahí se desatará una tormenta en la que salen a flote todo tipo de reproches y asuntos que parecían olvidados.

Y el jueves, 24 de abril

Nos visita uno de los presentadores más populares de la televisión: Jordi Hurtado, el conductor del concurso de La2 “Saber y Ganar”. Jordi, que lleva ya 17 años al frente del programa –de hecho es el concurso más longevo de la televisión en España-, nos contará algunas de las curiosidades del espacio que presenta y tendremos la oportunidad de conocerle un poco más a través de sus anécdotas. Jordi Hurtado lleva casi tres décadas vinculado a la televisión, desde que debutara, en el año 1985, en el mítico programa “Si lo sé no vengo”.

Comenta y reacciona más abajo, ¡queremos saber qué te ha parecido!