Jordi Évole entrevista este domingo a Florentino Pérez en ‘Salvados’


¿Cómo consiguió Florentino que el Ayuntamiento de Madrid recalificara la ciudad deportiva cuando sus antecesores fracasaron? ¿La operación se hizo para que el club saldara sus deudas? Si un constructor quiere trabajar en este país haciendo obra pública… ¿Tiene que pasar por el aro y pagar al partido político? ¿Florentino llegó a financiar a algún partido esperando algo a cambio? ¿Por qué Caja Madrid, en un momento económico delicado, le concedió créditos millonarios para fichar a futbolistas? ¿Cómo es eso de verse entre los españoles más ricos del mundo?

Descubriremos qué pasa en el famoso palco del Bernabéu de dónde siempre se ha rumoreado que es un lugar donde se hacen numerosos negocios. Le preguntaremos por la impresión extendida de que ciertas decisiones políticas vienen dictadas por el poder económico. Y, entre otras cuestiones, reflexionaremos acerca del momento de crisis actual, de los escandalosos casos de corrupción y de por qué parece que los clubes de futbol jueguen otro partido diferente al que juega el resto de la sociedad. ¿Son unos privilegiados?

Jordi Évole nos descubre un retrato inédito del hombre que es a la vez ingeniero, empresario, presidente y que, con sus luces y sombras, se ha convertido en una de las personas más influentes de España.