Jordi Évole despide temporada con un Salvados especial


Salvados cierra la temporada haciendo una radiografía a la situación que vive el país. Lo hace con un repaso de pequeñas grandes historias: un abogado que consiguió cambiar la Ley Hipotecaria, un grupo de empleados que no se resignaron a quedarse en paro y tomaron las riendas de su empresa jugándose todo lo que tenían, un político cansado del funcionamiento de los partidos que decide abandonar la política…

El programa contará con la opinión de Vicente del Bosque sobre los recortes en bienestar… Y lo pondrá todo sobre la mesa para hablar de alternativas, de nuevos caminos y de posibles soluciones.

Jordi Évole se sentará con la jueza Manuela Carmena, el catedrático Manuel Cruz y el exministro de Educación y Ciencia, José María Maravall, para reflexionar sobre el futuro y abrir una ventana con posibles soluciones a la actual situación del país.

La temporada cierra con un 15,1%

Salvados cierra este domingo su temporada más exitosa, en la que ha mantenido el liderazgo de audiencia en su franja y promedia, a falta de la emisión de la última entrega, un 15,1% de share y 3.098.000 espectadores. Desde el pasado mes de enero el programa ha subido casi dos puntos de audiencia media y ha ganado cerca de 400.000 nuevos espectadores.

Esta temporada Salvados ha cumplido cinco años en laSexta, un aniversario que celebró con la emisión de Desmontando Salvados, en el que Jordi Évole cambió el rol de entrevistador por el de entrevistado. También se han visto programas tan destacados como Olvidados, sobre el accidente del Metro de Valencia, o las entrevistas a Julian Assange y al juez Gómez-Bermúdez.