Jordi Cruz protagoniza la nueva portada de la revista ‘Men’s Health’


El cuerpo de Jordi Cruz, el chef de ‘Masterchef’  ha transformado por completo gracias a El Reto MH hasta el punto de que hoy nada tiene que ver con el que empezó el desafío. Lo dicen las cifras: 8,9 kilos menos de peso, nueve centímetros menos de cintura y 5,5 más de brazo. Números que le sirven para protagonizar una de las portadas más espectaculares de los últimos tiempos.

La presentación de la metamorfósis de Jordi Cruz se ha llevado a cabo este jueves,  en el Hotel Room Mate Óscar de Madrid en un acto al que han asistido numerosos medios de comunicación. En este sentido, la expectación ha sido máxima por ver cómo había cambiado el cuerpo del cocinero más famoso del programa Masterchef, uno de los que más audiencia ha cosechado de los últimos tiempos.

“Estoy contento porque estoy haciendo muchísimas cosas y el Reto MH, quieras o no, era una tarea añadida. Muy buena, muy divertida, genial, pero añadida a las muchas tareas que tengo de cocina y de mil historias; así que feliz, porque ahora dispondré de dos horas más para dormir. Pero también un poco triste porque lo del deporte engancha mucho”, sostiene Jordi Cruz.

Arropando a Jordi Cruz se encontraba también el entrenador y la nutricionista del Reto MH, Fito Florensa y Anabel Fernández, así como el director de Men’s Health, Jordi Martínez.

“El cocinero nos ha sorprendido a todos. A los miembros del equipo de redacción, al entrenador, médico y nutricionista que trabajaron y sudaron con él durante los más de 120 días que duró el Reto; a sus conocidos, compañeros de trabajo y familiares. Pero, sobre todo, Jordi Cruz sorprendió a Jordi Cruz”, ha comentado nuestro director. Y es que transformaciones tan espectaculares como ésta no se ven todos los días.