Jesús Vázquez y Carolina Alcázar presentarán “La voz” en Telecinco


El nuevo programa de talentos musicales que está preparando para Telecinco Mediaset España, ‘La voz’, tendrá como presentador a Jesús Vázquez, quien contará con la colaboración de Carolina Alcázar como copresentadora en la conducción del programa, según ha dado a conocer la periodista de Telecinco Sandra Muñoz.

De esta manera, el presentador gallego volvería así a la cadena en la que ya presentó ‘Operación triunfo’ entre 2005 y 2009, después de su paso por Cuatro, donde recaló en 2011, pasando por los programas ‘¡Allá tú!’, ‘Uno para ganar’ y ‘Pekín Express’.

Su compañera en esta nueva andadura por Telecinco sería la presentadora gaditana Carolina Alcázar, quien se ha encargado de conducir el programa de motor en las mañanas del fin de semana de Telecinco ‘Más que coches competición’, espacio en el que lleva desde 2006 dando toda la información relacionada con el mundo del motor. En la actualidad además era chica del canal femenino de Mediaset España Divinity, y se encargaba de una sección fija semanal todos los jueves en el programa ‘Sálvame’.