Jesús Cintora entrevista mañana a José Luis Rodríguez Zapatero en “Las mañanas de Cuatro”


El expresidente del Gobierno José Luis Rodríguez Zapatero visitará mañana miércoles el plató de “Las mañanas de Cuatro”, donde será entrevistado a partir de las 12:20 horas por Jesús Cintora y sus colaboradores.

Entre otros temas de la actualidad política nacional e internacional, el ex presidente se referirá al proceso secesionista latente en Cataluña y la situación de división interna que atraviesa el PSE, la crisis internacional desatada en Ucrania, las últimas cifras del paro y la reforma laboral promovida por el Ejecutivo popular o las propuestas de futuro que presentará su partido de cara a las próximas citas electorales.

En la entrevista conducida por Jesús Cintora también intervendrán los periodistas Nacho Escolar, Fernando Garea, Carmen Morodo, y Jaime Gonzalez. Además, durante la entrevista, “Las mañanas de Cuatro” emitirá varias piezas protagonizadas por ciudadanos de diferentes puntos de España que interrogarán a Rodríguez Zapatero sobre aquellos asuntos que más les preocupan.